Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Cinco voces femeninas protagonizan recital multilingüe en Caracas

jueves 28 de septiembre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Jacqueline Goldberg
Jacqueline Goldberg será una de las poetas que recitarán sus textos en español y en otros idiomas.

Este viernes 29 de septiembre tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, el recital “La voz femenina multilingüística: paseo poético en diversas lenguas”, como parte de las actividades que se desarrollarán por el Día Internacional del Traductor y del Intérprete, que se celebra el 30 de septiembre.

Organizado por la profesora Daniela Jaimes-Borges, el recital contará con la participación de Elisabetta Balasso, Kira Kariakin, Yoyiana Ahumada, Jacqueline Goldberg y Ana María del Re, quienes leerán sus poemas en español y en otras lenguas.

La jornada, que será inaugurada por la profesora Irma Brito, jefa del Departamento de Traducción e Interpretación de la UCV, incluirá conferencias de Edgardo Malaver y Agustina Bellino (Argentina), un diálogo entre profesores y estudiantes sobre la traducción y la lengua y la despedida al profesor François Ambard.

Además se realizará la apertura del XII Concurso de Traducción y se entregarán los premios de la undécima edición. En la tarde habrá un concierto a cargo de Alexandra Rendón y Raymond Linares y una “travesía ronera y chocolatera” organizada por Edvel Blanco, Érika Rodríguez y Liliana Carreño.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio