Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Rafael Cadenas dará una lectura en la Universidad de Salamanca en el marco de un homenaje a su obra

viernes 6 de octubre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Rafael Cadenas
La Usal ha organizado una sesión académica en torno a la obra de Cadenas.

El poeta y profesor barquisimetano Rafael Cadenas ofrece hoy, viernes 6 de octubre, una lectura en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Usal (España), institución que le ha rendido tributo al autor de Los cuadernos del destierro y una de las voces poéticas más reconocidas de Hispanoamérica.

Por su parte, la Facultad de Filología de la casa de estudios superiores organizará una sesión académica en torno a su obra. Las dos actividades programadas están coordinadas por el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, a través de su Máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

El jueves 5 de septiembre, en el Centro de Estudios Brasileños, el propio Cadenas explicó las actividades en las que participará en la Usal. En el encuentro, el ganador del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances en 2009 y del Internacional Federico García Lorca en 2015 estuvo acompañado por Alfredo Pérez Alencart, hombre de letras y profesor de la Universidad de Salamanca, y por el escritor venezolano Antonio López Ortega, quien coordina la gira del poeta por España.

Fuente: Salamanca RTV al Día
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio