Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Lectores se reunirán en Caracas en el tercer Silent Reading Party

martes 20 de febrero de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Silent Reading Party Venezuela
El Silent Reading Party es organizado por QuéLeer y Autores Venezolanos.

El viernes 23 de febrero se realizará, por tercera vez en Venezuela, el Silent Reading Party, actividad que es organizada por la web QuéLeer y la iniciativa Autores Venezolanos y que se celebrará de 5 de la tarde a 7 de la noche en el lobby del Hotel J. W. Marriot, ubicado en el cruce de la avenida Venezuela con la calle Mohedano, en El Rosal, Caracas.

El Silent Reading Party consiste en un encuentro de amantes de la lectura para disfrutar de sus libros favoritos en un ambiente cómodo e íntimo. La invitación es abierta a lectores de todas las edades y con entrada libre.

Esta experiencia permitirá a los asistentes el disfrute de la lectura con música de fondo y desconectados de la tecnología. Los participantes pueden asistir con el libro de su preferencia o tomar en calidad de préstamo cualquiera de los ejemplares disponibles en las bibliotecas móviles de la iniciativa, que ofrecen los más variados temas de interés.

El Silent Reading Party es un evento de fama mundial que se ha realizado en otras ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio