Saltar al contenido
Hablemos, de Octavio Santana Suarez

¿Quieres publicar tu primer poemario? Team Poetero lo hace posible

• Jueves 8 de marzo de 2018
Team Poetero
Team Poetero abrió una convocatoria para autores venezolanos de 18 a 30 años.

La iniciativa venezolana Team Poetero arranca un nuevo proyecto editorial y formativo especialmente dedicado a la promoción de las novísimas voces de Venezuela, según informaron sus responsables a través de una nota de prensa.

Se trata de una colección de “primeros libros” de autores venezolanos, de entre dieciocho y treinta años de edad, residenciados o no en el país.

La convocatoria está vigente hasta el domingo 25 de marzo y está disponible en nuestra web de concursos.

Las obras, que tendrán formato de cuadernillo, comenzarán a publicarse en el segundo semestre de 2018.

“El interés de Team Poetero, además de la edición, es ofrecer a los jóvenes autores una completa experiencia sobre lo que significa publicar un libro: desde la corrección del manuscrito en todos sus aspectos, hasta su salida de imprenta y difusión”, indica la nota, que hace énfasis en el carácter formativo de la iniciativa.

“Para ello un comité editorial conformado por reconocidos poetas acompañará a cada autor seleccionado en el proceso de edición de su libro”, concluye la nota.

Uno de los libros publicados recientemente por Team Poetero, II Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, recibió diploma de honor en el concurso “Los libros más bellos del mundo”, que convoca en Leipzig, Alemania, la Stiftung Buchkunst. El diseño estuvo a cargo de Juan Fernando Mercerón con la asistencia de Giorelis Niño.

Letralia

Letralia

Letralia, Tierra de Letras, es desde 1996 la revista de los escritores de habla hispana. Para enviarnos información sobre literatura y cultura en general escríbanos a info@letralia.com.
Letralia