
Este sábado 17 de marzo se realizará en Caracas el foro “Ventajas y desventajas de publicar en Amazon”, actividad que fue reprogramada —estaba prevista para la semana pasada pero por motivos de fuerza mayor no se pudo realizar— y se enmarca en la celebración de los siete años de la Biblioteca Los Palos Grandes.
La peruano-venezolana Blanca Miosi y el venezolano Heberto Gamero, destacados autores con dilatada trayectoria en el tema de la publicación en plataformas digitales y en especial en Amazon, contarán sus experiencias como autores independientes y aportarán recomendaciones para los interesados en incursionar en el mundo de la autopublicación digital.
Miosi reside desde 1979 en Caracas. Estudió dibujo en la Escuela de Nacional de Bellas Artes del Perú. En 2004 publicó su primera obra. Es una autora de best-sellers y es la escritora en lengua española que más títulos ha vendido en Amazon.
Gamero es administrador comercial y autodidacta de las letras. Tiene diez libros publicados (tanto en digital como en prestigiosas editoriales venezolanas e internacionales) y dirige, junto a su esposa, la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (Faec).
El evento, de entrada libre, tendrá lugar el sábado 17 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Biblioteca Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes. Al final los autores harán una rifa con algunos de sus libros.
- Este concurso es para autores de Venezuela que escriban crónica - miércoles 20 de mayo de 2026
- Letralia celebra sus 30 años con Ética y escritura, antología con 36 autores - miércoles 20 de mayo de 2026
- Con una novela de género negro puedes ganar 3.000 euros (y su publicación) - martes 19 de mayo de 2026


