Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Libros sobre Cristóbal Colón son expuestos en Santa Cruz de La Palma

miércoles 4 de abril de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Museo Naval de Santa Cruz de La Palma
La nave Santa María recibirá una vez más al gran navegante.

Desde este miércoles 4 de abril está abierta al público la muestra La nao Santa María en el 525º aniversario de la fundación de Santa Cruz de La Palma: exposición bibliográfica Cristóbal Colón, que permanecerá hasta el 31 de julio en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (Islas Canarias, España), institución que funciona en el interior de una réplica de la nave Santa María del recordado navegante.

La exposición recoge una veintena de libros y grabados datados entre los siglos XIX y XX acerca de Cristóbal Colón. Los fondos expuestos proceden de una biblioteca particular de Santa Cruz de La Palma que los ha cedido para la misma.

Entre los títulos que se incluyen destacan una edición de Vida y viajes de Cristóbal Colón, de Washington Irving (1783-1859); Cristóbal Colón y el descubrimiento de América, de Alexander von Humboldt (1769-1859), e Historia del descubrimiento y conquista de América, de Joachim Heinrich Campe (1746-1818).

La muestra, cuya organización estuvo a cargo del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, Cartas Diferentes Ediciones y el Foro Cívico de Santa Cruz de La Palma, se enmarca en los actos organizados con motivo del arribo a Santa Cruz de la reproducción de la nao Santa María y la llegada de la campana de la bricbarca La Verdad en el 525º aniversario de la fundación de Santa Cruz de La Palma.

Fuente: La Opinión de Tenerife
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio