Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Celebran en México el encuentro “Diótima: versar poéticas”

jueves 19 de abril de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Museo de la Ciudad de México
El Museo de la Ciudad de México es el escenario de este encuentro que cuenta con participación de autores internacionales.

Del viernes 20 al domingo 22 de abril se realiza en el Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30) el Primer Encuentro Nacional de Poesía “Diótima: versar poéticas”, en el que participan poetas de Colombia, Chile, Salvador, España y México.

La primera mesa será el viernes 20 a las 16 horas y contará con la presencia de Zazil Alaíde Collins, Raquel Huerta-Nava, Carmen Nozal (España) y María Vázquez Valdez, con la moderación de Kandy Isla. La segunda mesa será el mismo día a las 17:30 horas con la participación de Ingrid Valencia, Leticia Luna, Roxana Elvridge-Thomas y Rosina Conde, moderadas por Esther Abramino.

El sábado 21 de abril las actividades empezarán a las 13 horas. En la primera mesa se darán cita Víctor Hugo Díaz (Chile), Claudia Posadas, Jorge Fernández Granados y Jorge Miguel Cocom Pech, moderados por Maximiliano Cid del Prado. La segunda mesa del sábado será a las 14 horas y contará con la participación de César Cañedo, Susana Reyes (El Salvador), Alí Calderón y Mario Bojórquez. A las 15 horas se celebrará la última mesa del día, donde participarán los poetas Mario Calderón, Salvador Gallardo Cabrera y Luis Cortés Bargalló, moderados por Fernando Salazar Torres.

El último día del evento será el domingo 22 de abril. La primera mesa del día estará conformada por Ingrid Valencia y María Vázquez Valdez, moderadas por Adriana Moreno. Le seguirá la mesa de Roxana Elvridge-Thomas, Raquel Huerta-Nava y Susana Reyes, la cual coordinará Elizabeth Arias. La última mesa antes del receso será la que conformen Carmen Nozal, Leticia Luna y Rosina Conde con la moderación de Uriel López.

Luego del intermedio, el poeta Fernando Salazar Torres, coordinador del evento, dará un discurso de clausura a lo que le seguirán la mesa de Víctor Hugo Díaz, Jorge Miguel Cocom Pech y César Cañedo, con moderación de Roberto Pizano. Continuará la mesa de los poetas Alí Calderón, Mario Calderón y Mario Bojórquez, moderada por Carlos Wieder, y por último el encuentro cerrará con la mesa de Salvador Gallardo Cabrera, Víctor Manuel Mendiola, José Vicente Anaya y Sergio Mondragón, moderada por Arturo Gutiérrez Pelayo.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio