Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La colombiana Karim Quiroga presentará su libro El color salitre

lunes 27 de agosto de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Karim Quiroga
En El color salitre, de Karim Quiroga, “cada palabra tiene la sonoridad de esta época”, según el prólogo del escritor y docente Jimmy Fortuna.

El color salitre, el más reciente libro de la escritora colombiana Karim Quiroga, será presentado esta semana en la XVI Feria del Libro de Bucaramanga Ulibro 2018, evento que bajo el lema “Leer para vivir” se desarrolla en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en Colombia, desde hoy lunes 27 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre.

“El color salitre”, de Karim QuirogaUn relato de sesenta páginas en versos, El color salitre será presentado el jueves 30 de agosto a las 6:30 de la tarde en la actividad “El jardín de la poesía”, en la sala D-2-1, durante un foro con la autora y con el escritor Omar Ortiz, con la moderación de Idania Ortiz y Claudia Montilla. Posteriormente se realizará otra presentación el viernes 31 a las 4 de la tarde en la sala D-2-3.

Según el prólogo del escritor y docente Jimmy Fortuna, en El color salitre “cada palabra tiene la sonoridad de esta época, en donde la sociedad líquida se adapta al recipiente que más le conviene. Su protagonista describe, de manera visceral, el antes, el durante y el después de una tórrida historia que avanza como el palpitar de una pasión, recién descubierta”.

Quiroga es comunicadora social y docente. Ha recibido premios de poesía y cuento y en 1999 el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su programa radial El Jinete Azul. Algunos de sus cuentos y trabajos periodísticos han sido publicados en varios países y traducidos al inglés. Ha publicado, entre otros títulos, Circo naif (novela finalista en el III Premio Rejadorada de Novela Breve, Valladolid, España, 2006), El diario de una cabra, Marginal y Retrato de un amante holandés.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio