Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La marca personal en la cultura, tema de un taller en la sala Cabrujas

jueves 13 de septiembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Taller “Tu marca en las redes sociales para artistas y gestores culturales”La sala José Ignacio Cabrujas de Los Palos Grandes albergará el sábado 6 de octubre el taller “Tu marca en las redes sociales para artistas y gestores culturales”, que tendrá una duración de ocho horas y será dictado por el especialista en marketing digital José Alegría y la gestora cultural Zaira Castro.

Alegría ha dictado talleres similares orientados a diversas ramas profesionales en Venezuela y esta es la primera vez que se enfoca en la gestión cultural. El conferencista ofrece herramientas que permiten administrar la forma como logramos influir en nuestro entorno a partir de nuestro trabajo y de la imagen que reflejamos de nosotros mismos.

Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Santa María y Magister of Science in Management en la Caribbean International University (Curazao), José Alegría dirige la empresa Venemprende. Tiene más de veinte años de experiencia en importantes empresas venezolanas en áreas como servicio al cliente, eventos, mercadeo, recursos humanos y comercialización. Actualmente se desempeña como facilitador en reconocidas instituciones educativas para maestrías, diplomados y clases universitarias.

Zaira Castro es cantante de ópera (soprano) y gestora cultural. Dirige la empresa Cantarte Producciones y ha desarrollado su carrera artística y docente tanto en Venezuela como en Panamá, Perú, Bolivia, España, Polonia, Suecia, Alemania, Francia, Suiza, Italia, e Inglaterra, donde cursó la Licenciatura en Música en el Royal College of Music de Londres, al igual que un posgrado avanzado en Ópera. Tiene también un título internacional de Master en Gestión Cultural de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España. En 1998 ganó el Primer Premio Nacional de Canto Lírico de Venezuela “Alfredo Hollander”.

El taller “Tu marca en las redes sociales para artistas y gestores culturales” es una iniciativa de Cantarte Producciones y VenEmprende con el apoyo de Cultura Chacao. Para solicitar información sobre el precio y el procedimiento de inscripción, el interesado puede llamar al teléfono (0412) 2840806 o escribir a cantarteproducciones@gmail.com.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio