Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

El octavo #SilentReadingParty será al aire libre

martes 18 de septiembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
#SilentReadingParty
La “fiesta silenciosa de la lectura” de QuéLeer y Autores Venezolanos responde a una necesidad del caraqueño.

La plaza Los Palos Grandes, en Chacao, será el escenario donde el sábado 22 de septiembre se realizará, de 4 a 6 de la tarde, la octava edición del #SilentReadingParty, una actividad de lectura que organizan el portal venezolano QuéLeer y la iniciativa Autores Venezolanos, y que ya se ha celebrado en diversos puntos de Caracas, como el lobby del Hotel J. W. Marriot.

La “fiesta silenciosa de la lectura” de QuéLeer y Autores Venezolanos responde a una necesidad del caraqueño. “En el corazón de Caracas, nuestra contrastante metrópolis, hay un sentir común que clama por actividades que les permitan a sus habitantes respirar, compartir y sentir el ritmo capitalino”, explican los organizadores en una nota de prensa.

El #SilentReadingParty marca el inicio de la celebración del 25º aniversario de la entidad municipal Cultura Chacao.

El #SilentReadingParty es un evento de fama mundial que se ha realizado en otras ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires.

Los asiduos visitantes y quienes decidan sumarse a la experiencia del #SilentReadingParty podrán asistir con su libro favorito o simplemente tomar uno prestado de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer para sentarse a disfrutarlo en las escalinatas de la plaza.

Es la primera vez que en Caracas se realiza un evento de esta naturaleza al aire libre. Los organizadores contarán con aliados como el reconocido barista Pietro Carbone, fundador de la Accademia Del Caffé y autor del libro Pasión por el café, quien estará presente con su equipo a bordo de Clarissa, una cafetería móvil en forma de motoneta Ape TM que tendrá la capacidad de preparar y entregar más de mil tazas de café.

En este octavo #SilentReadingParty también participarán Almibarte, que ofrecerá una degustación de dulces tradicionales venezolanos, y el equipo de La Guía de Caracas.

El #SilentReadingParty marca el inicio de la celebración del 25º aniversario de la entidad municipal Cultura Chacao, que en esta oportunidad aportará un área destinada para los niños donde habrá una de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer repleta de libros de literatura infantil y juvenil donados por Editorial Planeta Venezuela. Los chicos también podrán disfrutar de una merienda especial cortesía de Maizoritos.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio