XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Vuelve la Feria del Libro Usado en Maracay

martes 25 de septiembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Feria del Libro Usado en Maracay FLUM2018

Del jueves 27 al sábado 29 de septiembre se realizará en la capital del estado Aragua, en Venezuela, la Feria del Libro Usado en Maracay FLUM2018, que por sexto año consecutivo organiza Ediciones Dirtsa Cartonera y que en esta ocasión tendrá como escenario el Centro Local Aragua de la Universidad Nacional Abierta.

La entrada es libre y gratuita para todas las actividades, que se desarrollarán el jueves y el viernes de 1 a 5 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 12 del día.

El evento ofrece un panorama amplio de actividades que, entre sus novedades, incluirá lecturas de poesía, presentación de libros, exhibición de publicaciones antiguas, fotográficas, así como espectáculos musicales y de teatro, además de aproximadamente tres mil volúmenes a disposición de los visitantes.

La Feria del Libro Usado en Maracay ha llegado a congregar a más de dos mil personas, quienes participan activamente e interactúan con el libro y las actividades culturales, desarrolladas de manera paralela. Este año la organizadora de la feria, la escritora Astrid Salazar, busca con este agregado seguir difundiendo el quehacer literario en Maracay y la promoción del libro como vehículo fundamental de la cultura.

En la gala inaugural, el jueves 27, se inaugurará la Exposición Colectiva “Diablos Danzantes, miradas cercanas”, a cargo del escritor y fotógrafo Alberto H. Cobo. Luego serán presentadas las nuevas plaquettes de El Caracol de Espuma de Miguel Antonio Guevara.

El viernes 28, la jornada comenzará con una lectura de poesía con la periodista y poeta Adriana Pérez Gilson, del estado Falcón, junto con los escritores de la región aragüeña Mario Amengual, Marianela Cabrera, Ricardo Jesús Mejías y María Luisa Angarita. Igualmente, Mariángel Outten interpretará tangos y boleros.

En la jornada de clausura, el sábado 29, la narrativa será la protagonista con el taller “Una mañana de suspenso”, dictado por la profesora y escritora Gloria Dolande.

La entrada es libre y gratuita para todas las actividades, que se desarrollarán el jueves y el viernes de 1 a 5 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 12 del día. El Centro Local Aragua de la Universidad Nacional Abierta está ubicado en la calle Soublette de Maracay, entre la calle Páez y la avenida Miranda.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio