Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Gabriela Rosas ofrecerá en Caracas una nueva edición de su taller de iniciación poética

viernes 15 de febrero de 2019
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gabriela Rosas
Fotografía: Alejandra Flores

Con seis sesiones a realizarse los días miércoles de una a tres de la tarde, el próximo 20 de febrero se inicia el taller de iniciación poética que dictará en La Poeteca, la biblioteca caraqueña especializada en poesía, la poeta venezolana Gabriela Rosas.

Rosas (@magarosas) es natural de Caracas y es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999) y Agosto interminable (2008) con la Editorial Eclepsidra; la plaquette Blandos (2013), con el Taller Editorial El Pez Soluble, y el poemario Quebrantos, en la colección Légamos de Ediciones del Movimiento. Poemas suyos han sido traducidos al italiano, al catalán, al portugués y al griego. Ganadora del Primer Premio Nacional de Poesía para Jóvenes Juan Antonio Pérez Bonalde (1995) y ganadora del Primer Premio de la Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías (2014) mención poesía.

Ha sido incluida en diversas antologías y ha participado en numerosos eventos literarios en Venezuela, así como en una exposición poética en la Biblioteca de Thiene, Vicenza, Italia (2015), entre otros. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países y es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina.

La actividad cuesta 50.000 bolívares, precio que será válido hasta este domingo 17 de febrero. Los interesados deben escribir a lapoeteca2017@gmail.com a fin de verificar la disponibilidad de cupos. En la misma dirección electrónica se les informará del procedimiento para formalizar la inscripción.

La Poeteca está ubicada en los Espacios Duales de la torre Uno, en la avenida Orinoco de Las Mercedes, en la capital venezolana.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio