Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La Poeteca ofrece nueva edición del taller de iniciación poética de Gabriela Rosas

martes 28 de enero de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gabriela Rosas
Gabriela Rosas dictará su taller presencial a partir del sábado 1 de febrero.

El sábado 1 de febrero comienza la nueva edición del taller de iniciación poética que dicta la escritora venezolana Gabriela Rosas en La Poeteca, la biblioteca caraqueña especializada en poesía, en su sede del piso 2 del edificio Mene Grande II, en la avenida Francisco de Miranda (Los Palos Grandes), en Caracas. El taller se celebrará a lo largo de seis sesiones de 10:30 de la mañana a 12 del día.

Rosas (@magarosas) es natural de Caracas y es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999) y Agosto interminable (2008) con la Editorial Eclepsidra; la plaquette Blandos (2013), con el Taller Editorial El Pez Soluble, y el poemario Quebrantos, en la colección Légamos de Ediciones del Movimiento. Poemas suyos han sido traducidos al italiano, al catalán, al portugués y al griego. En Letralia coordina la antología permanente Poesía joven de Venezuela.

Ganadora del Primer Premio Nacional de Poesía para Jóvenes Juan Antonio Pérez Bonalde (1995) y ganadora del Primer Premio de la Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías (2014) mención poesía, Rosas ha sido incluida en diversas antologías y ha participado en numerosos eventos literarios en Venezuela, así como en una exposición poética en la Biblioteca de Thiene, Vicenza, Italia (2015), entre otros. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países y es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina.

La autora igualmente es la docente encargada del Taller de Poesía de Letralia, experiencia formativa online que orienta a sus participantes en sus primeros pasos en la poesía a través de varios módulos: la poesía como género, los componentes de un poema, las vías de inspiración e incluso la preparación que necesitas para el fin último de todo poema que es llegar hasta los ojos de sus lectores. Los interesados en este taller pueden aprovechar un precio especial de lanzamiento hasta el 15 de marzo de 2020.

Para conocer sobre el precio de la inscripción y sobre disponibilidad de cupos, los interesados deben escribir a lapoeteca2017@gmail.com. La Poeteca está ubicada en el piso 2 del edificio Mene Grande II, en la avenida Francisco de Miranda (Los Palos Grandes), en Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio