Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Adalber Salas y Marina Gasparini hablarán sobre Louise Glück en evento online de La Poeteca

domingo 25 de octubre de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Louise Glück en dos miradas
La actividad es organizada por la Fundación La Poeteca y la Fundación para la Cultura Urbana.

La poesía de la estadounidense Louise Glück será el tema de la conversación “Louise Glück en dos miradas”, que sostendrán el escritor y traductor Adalber Salas Hernández y la investigadora Marina Gasparini Lagrange el martes 27 de octubre a las 11 de la mañana, con la moderación de Ricardo Ramírez Requena.

La actividad, que es organizada por la Fundación La Poeteca y la Fundación para la Cultura Urbana, ofrecerá a sus asistentes un panorama de la obra de Glück (Nueva York, 1943) y de su importancia en la poesía contemporánea, que la concesión del Premio Nobel de Literatura ha venido a reafirmar.

Gasparini Lagrange (Caracas, 1955) vive en Venecia, Italia, desde el año 2000. Es licenciada en Literatura por la Universidad Central de Venezuela. Su obra ensayística ha sido editada en publicaciones periódicas de literatura y psicología analítica en Venezuela, Colombia, Inglaterra e Italia.

Salas Hernández (Caracas, 1987) es poeta, ensayista y traductor. Estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Obtuvo el II Premio Nacional Universitario de Literatura con el poemario La arena, el vidrio: ascenso en tres movimientos (2008) y el XXXVI Premio de Poesía Arcipreste de Hita con Salvoconducto (2015). Ha publicado además, entre otros, los poemarios Extranjero (2010), Suturas (2011) y La ciencia de las despedidas (2018). Tradujo para la editorial española Pre-Textos el libro Una vida de pueblo, de la ganadora del Nobel.

La conversación se realizará en la plataforma Zoom y para participar bastará con escribir a lapoeteca2017@gmail.com.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio