Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

Gabriela Rosas, Carlos Suñer Queralt y Maglys Noguera en recital “Poesía y la ciudad”, en Caracas

viernes 15 de julio de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gabriela Rosas, Carlos Suñer Queralt y Maglys Noguera
Rosas, Suñer Queralt y Noguera compartirán sus poemas el miércoles 20 de julio en Astrolabio Café, en Colinas de Bello Monte.

El miércoles 20 de julio se realizará el segundo recital del ciclo “Poesía y la ciudad”, que organizan en Caracas la iniciativa @PoesiaEnVideo, de la periodista venezolana Zara Fermín Rapisarda, y Astrolabio Café, y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a los poetas Gabriela Rosas, Carlos Suñer Queralt y Maglys Noguera.

Gabriela Rosas (@MagaRosas) es poeta, narradora y editora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999), Agosto interminable (2008), Blandos (2013) y Quebrantos, así como el libro de aforismos Descarrilada (2022). Poemas suyos han sido traducidos al italiano, al catalán, al portugués y al griego. La autora dicta para Letralia sus exclusivos Taller de Poesía y Taller de Lectoescritura Poética, y es la responsable de la sección Poesía joven de Venezuela.

Carlos Suñer Queralt es ingeniero mecánico de profesión. Su primer libro, Máquinas prodigiosas, fue ganador del VIII Concurso para Obras de Autores Inéditos de Monte Ávila en el año 2010. En el año 2016 publicó su segundo libro, Seis días en el fondo del mar, con ediciones Public-Arte.

Maglys Noguera es poeta, ingeniera y docente. Ha publicado Poemas del camino (periódico Nuevo Día, 2008), y textos suyos han sido incluidos en la antología poética del I Premio Internacional de Poesía J. Bernavil (2020), en la revista española La Ignorancia (2020) y en la compilación Poemas pandémicos (2021).

Los recitales “Poesía y la ciudad” se realizan cada mes en los espacios de Astrolabio Café, ubicado en la avenida Caurimare (entre Chama y Caura) de Colinas de Bello Monte, cerca del Centro Caroní, en Caracas. La cita, de entrada libre, es el miércoles 20 de julio a partir de las 5 de la tarde.

Poesía y la ciudad

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio