Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Fedosy Santaella dictará la 14ª edición de su taller de narrativa en línea

martes 26 de septiembre de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Fedosy Santaella
Santaella da a conocer en su taller una batería de herramientas estructurales que ayudarán al participante a escribir un texto narrativo.

Ya están abiertas las inscripciones para la edición número 14 del exitoso taller inicial de narrativa en línea que dicta el reconocido escritor venezolano Fedosy Santaella, y que comenzará el 16 de octubre a las 7:30 de la noche (hora de Caracas/Miami).

Santaella da a conocer en su taller una batería de herramientas estructurales que ayudarán al participante a escribir un texto narrativo, haciendo énfasis también en la integración de experiencias propias de lecturas y de vida al proceso de creación.

A cada ejercicio se le presta atención detallada durante las sesiones. Es decir, se respeta el relato de cada participante. En el taller de Santaella se trabaja sobre la calidad del análisis y no sobre el número indiscriminado e irreal de asignaciones.

Ganador del premio Ciudad de Barbastro 2016 y finalista del Herralde 2013, Santaella ha publicado con editoriales como Alfaguara, Ediciones B y Loqueleo (Venezuela), Pre-Textos (España) y Milenio (España) y Norma (México).

En 2009 fue becario del programa internacional de escritura de la Universidad de Iowa. En 2010 quedó entre los diez finalistas del Premio Cosecha Eñe de España, uno de los concursos de relatos más prestigiosos de la literatura en español.

Ha sido profesor investigador de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), casa de estudios en la que además fue coordinador académico y profesor del Diplomado Narrativas Contemporáneas.

El taller de Fedosy Santaella comienza el lunes 16 de octubre a las 7:30 (hora de Caracas/Miami) y se extiende por siete sesiones, una cada lunes, sobre la plataforma Google Meet. Los interesados pueden escribirle al autor a fedosy@gmail.com.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio