Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La novela Todo es lo que parece, de la venezolana Carolina Lozada, será presentada en Zoom

miércoles 6 de diciembre de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Carolina Lozada
En Todo es lo que parece, Lozada narra la historia de una mujer contemporánea de mediana edad que “busca pareja y desgraciadamente la encuentra”.

 


“Todo es lo que parece”, de Carolina Lozada
Todo es lo que parece, de Carolina Lozada (Monroy Editor, 2023). Disponible en Amazon

La reconocida escritora venezolana Carolina Lozada se suma a la Colección de Narrativa Contemporánea de Monroy Editor con su novela Todo es lo que parece, en cuya historia se congregan el erotismo, la soledad y unas desafortunadas relaciones amorosas. La obra será presentada el jueves 14 de diciembre a partir de las 5 de la tarde mediante un diálogo entre la autora y Liliana Lara, Magdalena López y Violeta Rojo.

Quinto título de la Colección de Narrativa Contemporánea de Monroy Editor, Todo es lo que parece ya disponible tanto en formato impreso como digital. La obra narra la historia de una mujer contemporánea de mediana edad. Aunque la frase “una mujer que busca pareja y desgraciadamente la encuentra” podría resumir la trama, esta novela va más allá, explorando la complejidad de sus personajes, situaciones disparatadas, erotismo y opiniones que se entrelazan en una estupenda narración en la que el humor negro está siempre presente.

Nacida en Valera en 1974, Lozada es magíster en Filosofía y licenciada en Letras. Es profesora de la Universidad de los Andes. Sus cuentos han ganado varios premios dentro y fuera de Venezuela, como el primer premio en el Certamen de Relato Breve El País Literario (Madrid, 2005) y el Concurso de Cuentos de El Nacional (Caracas, 2014). Fue becaria-residente de la Fundación Bogliasco en el Centro Studi Ligure (Italia, 2012). Antes de Todo es lo que parece ha publicado Historias de mujeres y ciudades (2007), Memorias de azotea (2007), Los cuentos de Natalia (2007), La vida de los mismos (2011), La culpa es del porno (2013), El cuarto del loco (2014) y El perro estar (2019).

Todo es lo que parece, de Carolina Lozada, es la más reciente adición al catálogo de Monroy Editor, en el que también se encuentran El dibujo de la isla, de Fedosy Santaella; Cálidas ruinas, de Rubi Guerra; Preámbulo, de Antonio López Ortega; El oscvro señor V, de Norberto José Olivar, y Diorama, de Ana Teresa Torres, que se pueden adquirir en las librerías El Buscón, Kalathos, Sopa de Letras, Libroria, Insomnia y Alejandría, en Caracas; TecniBooks, en Porlamar, y El Mundo del Libro, en Cumaná, así como en la plataforma Amazon en sus formatos impreso y digital.

La presentación de Todo es lo que parece será el jueves 14 de diciembre a las 5 de la tarde, hora de Venezuela, vía Zoom. Conversarán con la autora Liliana Lara, Magdalena López y Violeta Rojo, coordinadora de la Colección de Narrativa Contemporánea de Monroy Editor y quien moderará el encuentro. Para recibir el link de acceso al evento, los interesados deben escribir a monroyeditor@gmail.com.

Fuente: Monroy Editor

Presentación de “Todo es lo que parece”, de Carolina Lozada

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio