XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

XXV Concurso de Poesía y Narración del ICP Miami en homenaje a Mariano Melgar

jueves 7 de abril de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Mariano MelgarFecha: 25/6/2016. Premio: diplomas y publicación. Ámbito: internacional. No admite envíos por Internet. Género: cuento y poesía. Organizador: Instituto de Cultura Peruana de Miami (EUA).

 

Bases

  1. Participantes: Hispanohablantes de cualquier nacionalidad que no hayan obtenido el Primer Premio en nuestros concursos anteriores.
  2. Tema: Libre. Verso: Libre.
  3. Extensión: 5 poesías cortas en 5 páginas o un relato a doble espacio en 5 páginas de 8.5” x 11” (4A), que deberán ser enviados en número de 4 copias debidamente ordenados y engrapados.
  4. Identificación: Los trabajos se identificarán por su título y un número que se le asignará al momento de su recepción. En el exterior de un sobre aparte el concursante escribirá el título de su obra, y en su interior sellará sus datos personales (nombre, dirección, email, teléfono, breve biografía) y una nota simple certificando que su obra es original e inédita, que no fue presentada a otro concurso pendiente de resolución, y autorizando su publicación si resulta premiada.
  5. Fecha y lugar de recepción: Los trabajos participantes se recibirán por correo postal (no email)1 con franqueo simple hasta el 25 de junio, a nombre de Ricardo Calderón: 12754 SW 263 Ter. Naranja, FL 33032, USA.
  6. Jurado: El ICP designará oportunamente al jurado cuyo fallo será inapelable.
  7. Premios: Diplomas para los triunfadores y finalistas otorgados por el Consulado del Perú. Publicación de los trabajos premiados en primer, segundo y tercer lugar en nuestra antología Poetas y narradores del 2016, cuya edición de 2015 está a disposición de los interesados.

Informes: ricardo_calderon@juno.comwww.casadelpoeta.com/icp

Letralia

Notas

  1. Socios del ICP pueden enviar sus trabajos por email. El formato de membresía se encuentra en nuestra web.
¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio