XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Segundo Premio “Rrose Sélavy” de Guion Cinematográfico

martes 11 de octubre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Segundo Premio “Rrose Sélavy” de Guion Cinematográfico

Fecha: 30/11/2016. Premio: publicación. Ámbito: internacional; mayores de 18 años. Admite envíos por Internet. Género: otros. Organizador: Ápeiron Ediciones (Madrid, España).

 

Bases

Participantes:

  1. Podrán participar autores mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad.

 

Obras:

  1. El tema es libre y las obras han de estar escritas en castellano.
  2. Los guiones cinematográficos deben ser originales e inéditos. Cada uno ha de ir firmado con un seudónimo que constará debajo del título. La extensión no podrá exceder las 200 páginas con letra Times New Roman cuerpo 12 e interlineado 1,5.

 

Presentación:

  1. El envío de las obras ha de hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@apeironediciones.com, indicando en el asunto “Segundo Premio Rrose Sélavy”. Por un lado se presentará un archivo en formato Word cuyo título será el de la obra que contenga. A su vez, se adjuntará otro archivo en formato Word llamado PLICA_Seudónimo y que tendrá que contener el título del texto, seudónimo, nombre y apellidos del autor, n.º de DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  2. No se mantendrá ningún tipo de comunicación con los autores hasta que no se comunique públicamente el fallo del jurado.

 

Convocatoria:

  1. La recepción de originales finaliza el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:00 horas. No se admitirán trabajos fuera del plazo establecido.

 

Premio:

  1. Se concederá un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la colección arte-facto de Ápeiron Ediciones. El ganador del premio recibirá diez ejemplares de la edición.
  2. Como remuneración por los derechos de autor, el ganador percibirá el 10% del precio de venta al público por cada ejemplar vendido.

 

Selección y resolución:

  1. La decisión del jurado, formado por especialistas y profesionales, será inapelable. Se comunicará al ganador antes del día 16 de enero de 2017 y se hará pública en apeironediciones.com.
  2. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de presentación de obras, por la baja calidad de las mismas o por incumplimiento de las presentes bases.

La participación en este concurso está condicionada a la aceptación de las presentes bases.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio