Fecha: 26/5/2017. Premio: 400 euros y 200 euros. Ámbito: España. No admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Ayuntamiento de Huétor Vega, Granada (España).
Bases
- Podrán participar todos/as aquellos/as que presenten relatos escritos en castellano, originales e inéditos, siempre que residan en España.
- Extensión: máxima de cuatro folios mecanografiados a una sola cara y a doble espacio en formato DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas.
- Cada participante podrá concursar con un único relato, éste tendrá un lema o título e irá firmado con seudónimo, aportando además un sobre cerrado en cuyo exterior constará el título y seudónimo utilizado, y en su interior, los datos identificativos del autor (nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono).
- Los originales se enviarán por duplicado a: XVI Certamen de Relato Corto “Huétor Vega Gráfico”. Apartado de Correos Nº33, C.P. 18198 Huétor Vega.
- El plazo de admisión de trabajos es hasta el viernes 26 de mayo de 2017.
- Se establecen dos premios, 1º PREMIO, dotado con 400€ y 2º PREMIO, dotado con 200€, pudiendo quedar desiertos si así lo considera el jurado.
- El Jurado estará formado por diferentes representantes del mundo de la cultura de Huétor Vega.
- El fallo del jurado se comunicará previamente al autor y, posteriormente, a través de un acto público a realizar en el Carmen de San Rafael, el viernes 9 de Junio a las 21,00 h.
- El autor/a compartirá con la asociación los derechos de publicación de la obra.
- La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de las bases del mismo.
Últimas entradas de Letralia (ver todo)
- La mexicana Virginia Leyva gana el Premio Carmen Conde de Poesía - lunes 1 de junio de 2026
- Este concurso busca obras teatrales de no más de 10.500 caracteres - lunes 1 de junio de 2026
- Si publicaste en 2025 algún trabajo periodístico sobre la ciudad española de Palencia, este concurso es para ti - lunes 1 de junio de 2026


