XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Si publicaste una novela en 2016 o 2017 puedes ganar 60 millones de bolívares

viernes 8 de junio de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Premio de la Crítica 2016-2017 mención novela

Premio de la Crítica 2016-2017 mención novela

Fecha: 3/7/2018. Premio: Bs. 60.000.000. Ámbito: Venezuela; libros publicados. No admite envíos por Internet. Género: novela. Organizador: Ficción Breve Venezolana, Fundación para la Cultura Urbana y Librería Noctua, Caracas (Venezuela).

 

Bases

Con el fin de promover la obra novelística venezolana contemporánea, y apoyar el trabajo de autores y editoriales locales, así como reivindicar la figura del crítico especializado, Ficción Breve Venezolana, con el apoyo de Fundación para la Cultura Urbana y de la Librería Noctua, convoca la novena edición del Premio de la Crítica a la novela del año 2016-2017.

El cual se regirá por las siguientes bases:

  1. Para esta edición el Premio tendrá un carácter bienal, por lo que podrán participar todas las novelas publicadas entre el 01 de enero del año 2016 y el 31 de diciembre de 2017.
  2. Podrán participar todas las novelas de autores venezolanos, residenciados o no en el país, editadas durante el lapso mencionado en la base anterior.
  3. Las novelas participantes podrán ser postuladas por el autor o por la editorial. Podrán participar obras publicadas por todas las editoriales con sede en el país, sean estas comerciales, internacionales, alternativas, gubernamentales, universitarias e, incluso, ediciones de autor.
  4. El jurado podrá preseleccionar hasta un máximo de cinco (5) novelas finalistas, las cuales se harán públicas antes de dar a conocer la ganadora.
  5. La obra ganadora recibirá un premio en metálico de BsF. 60.000.000,00 (Sesenta millones), el cual será indivisible y no podrá ser considerado desierto.
  6. Los interesados en participar deberán consignar tres (3) ejemplares de la novela (junto a un sobre con sus datos personales y de contacto), a la siguiente dirección: Librería Noctua, Centro Plaza. Las obras serán recibidas entre el 05 de junio y el 03 de julio del presente año.
  7. El jurado de la presente edición estará conformado por los investigadores: Iraida Casique, Lizette Martínez y Mariano Nava.
  8. El Premio será entregado en un acto especial, en el marco de la celebración de los 19 años de Ficción Breve Venezolana, el cual será oportunamente anunciado por los organizadores.
  9. Todo lo no establecido en las presentes bases será resuelto por el Comité Organizador en conjunto con los Miembros del Jurado.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio