XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Narradores jóvenes cubanos pueden publicar un libro ganando este certamen

martes 11 de febrero de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Premio de Narrativa La Llave Pública 2020

Premio de Narrativa La Llave Pública 2020

Fecha: 30/4/2020. Premio: 1.500 pesos, diploma, obra de arte y publicación. Ámbito: Cuba; hasta 35 años. No admite envíos por Internet. Género: narrativa. Organizador: Asociación Hermanos Saíz y Centro Provincial del Libro y la Literatura, Ciego de Ávila (Cuba).

 

Convocatoria

La Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila, en coordinación con el Centro Provincial del Libro y la Literatura, con el fin de promover y divulgar la obra de las nuevas generaciones de escritores, convoca a todos los narradores cubanos de hasta 35 años, residentes en el territorio nacional, sean o no miembros de la AHS, a participar en el IV Premio de Narrativa La Llave Pública 2020. El mismo estará regido por las siguientes bases:

  • Se deberá presentar un cuaderno de cuentos o novela, entre 40 y 60 cuartillas en formato A4, mecanografiado a 2 espacios e impreso en original y dos copias. El autor podrá escoger libremente el tema y la estructura de las obras a presentar.
  • Se competirá por el sistema de seudónimo o plica y en sobre aparte sus datos personales: dirección particular, teléfono, correo electrónico y centro de estudio o trabajo. No se aceptarán obras en formato digital.
  • Las obras deberán enviarse antes del 30 de abril del 2020, y serán remitidas a: IV Premio de Narrativa La Llave Pública 2020, Asociación Hermanos Saíz, calle Independencia #160, e/ Simón Reyes y José María Agramonte, CP 65 100 Ciego de Ávila, Cuba.

Los finalistas serán invitados a participar en los XXVI Juegos Florales, que se celebrarán en la Ciudad de Ciego de Ávila del 26 al 29 de mayo de 2020.

Un jurado conformado por prestigiosas figuras del ámbito literario en nuestro país otorgará el IV Premio La Llave Pública que se dará a conocer en la clausura de los XXVI Juegos Florales.

El premio, único e indivisible, consistirá en diploma acreditativo, una obra de arte de un artista plástico avileño, la publicación del cuaderno ganador por Ediciones Ávila con su correspondiente pago de derechos de autor, y un premio en metálico de 1.500 pesos en moneda nacional, como anticipo de los derechos de autor.

El jurado otorgará las menciones que considere pertinentes y podrá dejar desierto el premio si las obras presentadas no reúnen la calidad.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio