Saltar al contenido

Un cuento de 5 a 10 páginas te puede hacer ganar hasta 600 euros

viernes 27 de marzo de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
XXVI Concurso de Relatos Kimetz
Ordizia, en Guipúzcoa (España).

XXVI Concurso de Relatos Kimetz

Fecha: 20/4/2020. Premio: 600 euros, 200 euros y 150 euros. Ámbito: no especificado (requiere presencia del ganador); mayores de 18 años. No admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Asociación Kimetz de Ordizia, Guipúzcoa (España).

 

Convocatoria

  1. Podrán concurrir al mismo todas las personas (mayores de 18 años) que lo deseen, con relatos inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
  2. Los originales de tema libre podrán ser en euskera y castellano. Deberán tener una extensión no inferior a cinco folios ni superior a diez.
  3. ​Se tendrá en cuenta la utilización no sexista del lenguaje,​ se presentarán por triplicado mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
  4. Los textos habrán de ir firmados con el lema y acompañados de un sobre cerrado conteniendo en el exterior el título del relato y el lema. y en el interior el nombre, dirección y teléfono del autor/a.
  5. Los trabajos se enviarán antes del 20 de abril de 2020 a la Casa de Cultura Barrena de Ordizia, plaza Nicolás Lecuona, s/n. o apd. 114, indicando en el sobre para el concurso de relatos Kimetz.
  6. Las personas premiadas, estarán salvo circunstancias debidamente acreditadas, obligadas a acudir al acto de entrega de premios.
  7. El jurado estará integrado por especialistas en literatura, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo.
  8. El fallo tendrá lugar en mayo/junio de 2020. Los originales no premiados no se devolverán.
  9. Se concederán dos primeros premios, uno en euskera y otro en castellano dotados cada uno con 600€. Asimismo si entre los dos relatos premiados, no corresponde alguno de ellos a una mujer, concederemos un accésit al mejor relato escrito por una mujer dotado con 200 euros. Se concederá un premio especial de 150 euros al mejor relato escrito por un/a ordiziarra.
  10. Los ganadores/as no podrán volver a ser premiados hasta después de transcurridos tres años desde la fecha de su último galardón.
  11. La presentación al concurso de relatos Kimetz implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación queda a libre juicio del jurado.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio