Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Participa en este certamen con un microrrelato de 100 a 300 palabras

jueves 13 de agosto de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Concurso (I) de Microrrelato Adrià Ciurana i Geli

Concurso (I) de Microrrelato Adrià Ciurana i Geli

Fecha: 1/10/2020. Premio: suscripción de un año a la revista Miligramo y lote de libros. Ámbito: internacional; autores de 16 a 35 años. Admite envíos por Internet. Género: microrrelato. Organizador: revista Miligramo, Barcelona (España).

 

Convocatoria

  1. Podrán concurrir al premio todas las personas entre 16 y 35 años que presenten una obra original e inédita que trate el tema del arte en cualquiera de sus modalidades (bellas artes, histórica, estética…).
  2. El concurso consta de dos modalidades: (se puede participar con un relato por modalidad):
    Modalitat de microrelat en llengua catalana
    Modalidad de microrrelato en lengua castellana
  3. El formato de las obras presentadas será en word (.docx) o en pdf, mecanografiadas a 1.5 interlineado con letra 12 de un formato estándar (como Times New Roman) y sin que aparezca pseudónimo o nombre del autor/a. Se aceptará formato en verso o prosa. La extensión mínima será de 100 palabras y un máximo de 300 (sin contar el título de la obra ni el epígrafe en caso de haberlo).
  4. Los trabajos se tendrán que enviar por correo electrónico (anónimo) a la dirección: revistamiligramo@gmail.com.
  5. Las obras enviadas por correo electrónico tendrán que llevar por “asunto”: I concurso de microrrelato Adrià Ciurana i Geli (especificando llengua catalana/lengua castellana). Se enviarán 2 documentos en el mismo correo electrónico: la obra con el título de la misma (.docx o pdf) y otro documento (.docx o pdf) con el título “plica” con los datos siguientes: nombre y apellidos, título de la obra, fotocopia del DNI, dirección, teléfono, mail, breve biografía y finalmente un juramento de originalidad de su obra.
  6. Las obras que no se ciñan a todos estos parámetros serán descartadas automáticamente.
  7. El plazo de admisión de las obras expirará el 1 de octubre de 2020.
  8. Habrá un/a solo/a ganador/a y 2 accésits en cada modalidad. El primer premio será una suscripción de un año a la Revista Miligramo junto a un lote de libros y la publicación de los textos en la misma, al igual que los finalistas. Los organizadores/as del concurso no tendrán ningún derecho sobre las obras premiadas. Los accésits serán un lote de libros escogido por el mismo jurado.
  9. El jurado estará compuesto por miembros de la Revista. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si cree que las obras no reúnen los mínimos de calidad indispensables que el concurso se merece.
  10. El veredicto del jurado se trasladará a los ganadores/as con la suficiente antelación para que puedan asistir a la entrega de premios que se celebrará durante el mes de septiembre en el lugar que anunciaremos por las redes. (Se entiende a la perfección la ausencia a la entrega debido a la distancia de algunos ganadores/as).
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio