Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Autores de España pueden participar en este premio con cuentos de hasta 25 líneas

domingo 18 de abril de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
IX Concurso de Relato Hiperbreve “Ruiz de Padrón”
Antonio José Ruiz de Padrón (1757-1823).

IX Concurso de Relato Hiperbreve “Ruiz de Padrón”

Fecha: 30/4/2021. Premio: 300 euros y 200 euros. Ámbito: España; mayores de edad. No admite envíos por Internet. Género: microrrelato. Organizador: Cabildo Insular de La Gomera, Islas Canarias (España).

 

Convocatoria

  1. Puede participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad, residente en España, sin importar su nacionalidad.
  2. Los relatos se entregarán escritos a ordenador en lengua castellana, cuya extensión no superará en ningún caso las veinticinco líneas a letra Time New Roman, cuerpo 12, deberán ser originales e inéditos y no deberán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso.
  3. La temática del relato será de libre elección.
  4. Cada autor podrá presentar un solo Relato Hiperbreve, cuyos derechos de publicación quedarán en manos del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
  5. Los originales deberán remitirse, adjuntando un sobre cerrado que contenga los datos del autor (nombre y apellidos, teléfono, fotocopia del DNI y dirección) a la siguiente dirección postal: Concurso de Relato Hiperbreve “Ruiz de Padrón”, Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Área de Cultura. C/Prof. Armas Fernández, nº2. San Sebastián de La Gomera, C.P. 38800.
  6. Se establecen dos premios, correspondiendo al primero una dotación económica de 300 euros; y un segundo premio de 200 euros. Estos premios estarán sujetos a las retenciones fiscales vigentes y serán otorgados por un jurado conformado por especialistas en la materia que resolverá en un plazo máximo de dos meses desde la finalización del plazo de presentación de trabajos.
  7. El plazo de presentación finalizará el 30 de abril de 2021 a las 14:00. No se admitirá a concurso ningún relato fuera de plazo y en general cualquier otro relato que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes normas.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio