Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Este premio es para microrrelatos o poemas de temática LGTBI

lunes 30 de mayo de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!

III Concurso Literario LGTBI del Ayuntamiento de Totana

III Concurso Literario LGTBI del Ayuntamiento de Totana

Fecha: 22/6/2022. Premio: 300 euros y otros. Ámbito: internacional; mayores de edad. Admite envíos por Internet. Género: microrrelato y poesía. Organizador: Ayuntamiento de Totana, Murcia (España).

 

Convocatoria

La Concejalía de Igualdad comunica que se encuentra abierto el plazo para la presentación de relatos de cara a la III edición del Concurso Literario LGTBI que organiza el Ayuntamiento de Totana con el fin de dar visibilidad al colectivo.

Los participantes, que deberán ser mayores de edad, tendrán la posibilidad de presentar dos relatos de temática LGTBI, ya sea en verso o prosa, escritos en castellano, que no hayan sido publicados o premiados previamente.

Los tres finalistas del certamen recibirán el premio de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, tanto en la categoría de poesía como en la de microrrelato.

 

Bases para la presentación de las obras

Los trabajos presentados deberán contener una página de portada, donde se deberá especificar el título de la obra, seudónimo del autor y categoría a la que se presenta.

Tendrán que estar redactados con tipografía Times New Roman, o similar, a tamaño 12 y con doble espaciado, sólo por una cara.

En la categoría de microrrelato, el máximo de palabras a presentar será de 250, mientras que en poesía el total de versos permitidos será de 50.

La fecha límite para la entrega de trabajos será el 22 de junio, haciéndose público el fallo del jurado el 28 del mismo mes.

Las obras a presentar se remitirán al correo electrónico de la Concejalía de Igualdad, concejaliaigualdad@totana.es, indicando en el asunto del mensaje “Para el III Concurso de Poseía y Microrrelatos LGTBI 2022”, y en el cuerpo la categoría a la que se presenta.

Así, la Concejalía de Igualdad podrá disponer de las obras premiadas para su difusión a través de la página web del Ayuntamiento o en cualquier medio de comunicación.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio