Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Escribe una novela de género fantástico, de terror o de ciencia ficción y gana 1.200 euros

martes 9 de agosto de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!

VII Certamen “Malas Artes” de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción

VII Certamen “Malas Artes” de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción

Fecha: 30/9/2022. Premio: 1.200 euros y publicación. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: novela. Organizador: Editorial Malas Artes, Córdoba (España).

 

Convocatoria

Desde la editorial Malas Artes, nos place comunicar la convocatoria del VII Certamen Literario “Malas Artes” de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción con un premio consistente en 1.200€ y la publicación de la obra, con fecha límite de admisión el 30/09/2022 y fallo a lo largo de noviembre de 2022.

Convocamos la nueva edición, con la intención de convertirlo en un imprescindible de la agenda anual de premios literarios, en esta ocasión, con arreglo a las siguientes bases:

Primera. Los trabajos que concursen habrán de ser originales, inéditos, escritos en castellano por autores de cualquier nacionalidad siendo requisito indispensable ser mayor de edad, y tener una extensión mínima de 125 páginas, tamaño DIN A-4, impresas con letra Times New Roman 12, con interlineado doble, paginados.

Segunda. El importe del premio será de MIL DOSCIENTOS euros, en concepto de anticipo de derechos y sujeto a las retenciones marcadas por la ley, dándose a conocer el fallo a lo largo de noviembre de 2022.

Tercera. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital en dos archivos; en uno se incluirá la novela y dicho archivo tendrá como nombre el título de la misma junto con la palabra OBRA, el segundo archivo se nombrará con el título de la novela y la palabra PLICA, incluyendo en su interior los datos del autor —nombre completo, dirección, nº del DNI, mail y teléfono—, así como una pequeña reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada, a la dirección concurso@malasarteseditorial.com, siendo el último día de presentación el 30 de septiembre de 2022.

Cuarta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de tres años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.

Quinta. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio