Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Autores de España pueden participar en este concurso con un relato sobre la discapacidad

lunes 13 de febrero de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!

II Certamen Literario Codifiva “Vidas Singulares”

II Certamen Literario Codifiva “Vidas Singulares”

Fecha: 30/4/2023. Premio: 200 euros y otros. Ámbito: España; mayores de 18 años. Admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Coordinadora de Personas con Diversidad Funcional Física de la Comunidad Valenciana, Codifiva (España).

 

Convocatoria

  1. Tema: La diversidad funcional.
  2. Participantes: Abierto a cualquier persona mayor de 18 años residente en el territorio español.
  3. Obras: Los relatos abordarán el tema de la discapacidad, de cualquier tipo. Serán originales e inéditos y no estar premiados en otros concursos. Se admitirá un único relato por persona, en prosa y lengua castellana. Las obras estarán escritas a ordenador, con una extensión máxima de cinco páginas, fuente Times New Roman de 12 puntos, interlineado de 1,5 y márgenes laterales de 2,5 cm. Los relatos deberán remitirse con el correspondiente título y firmados con seudónimo.
  4. Los trabajos se enviarán en un correo electrónico a la siguiente dirección: certamenliterario2023@codifiva.org, indicando en el asunto: II CERTAMEN LITERARIO CODIFIVA: “VIDAS SINGULARES”. En dicho correo habrá dos archivos adjuntos en formatos Word o PDF:
    Llevará por nombre el título del relato. Debe incluir solamente el texto de la obra que se presenta al concurso, firmado con seudónimo y sin que figure ningún dato con el que se pueda identificar al autor.
    B. También llevará como nombre el título del relato y se añadirá la palabra PLICA. En este archivo figurarán los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  5. El plazo límite de presentación de las obras será el 30 de abril de 2023. Cualquier relato recibido con posterioridad a esta fecha no será tenido en cuenta.
  6. Los relatos finalistas, así como los que se consideren de especial valor y relevancia sobre la inclusión de las personas con discapacidad, serán publicados en la web de la asociación.

Para cualquier consulta:
WhatsApp: 601 220 192
Teléfono: 963 31 08 54
E-mail: codifiva@codifiva.org

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio