Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Participa por hasta 300 euros con un relato de un máximo de dos páginas

martes 28 de febrero de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!

XXIV Festival de Narración Oral Verano de Cuento

XXIV Festival de Narración Oral Verano de Cuento

Fecha: 30/4/2023. Premio: 300 euros y 100 euros. Ámbito: internacional; mayores de edad. Admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Teatrofia Clown Company, Tenerife, Islas Canarias (España). Más información: clic aquí.

 

Convocatoria

10 – El fallo del jurado será inapelable.

14 – La organización no mantendrá comunicación con los participantes a no ser que sea imprescindible o que resulten ganadores. A mediados de julio ya tendremos finalistas y a finales de agosto, ganadores. Esta información se hará pública en las RRSS del festival y en www.veranodecuento.com.

2 – La temática del relato es de libre elección.

4 – Cada ser humano podrá enviar un solo relato.

7 – Quien firme la autoría del relato cede los derechos a Teatrofia y a aquellos en quienes recaiga la tarea de narrarlo, única y exclusivamente para hacerlo durante el festival en 2023.

5 – Componentes de Teatrofia, o personas en quienes se delegue, serán los encargados de la selección de los relatos finalistas y de los ganadores.

6 – Los relatos finalistas serán narrados durante la edición 2023 del Festival de narración, Verano de cuento, teniendo en cuenta que ninguna narración será literal.

8 – Los relatos finalistas podrán ser publicados en formato digital gracias al convenio entre Teatrofia y Vector de Ideas dentro de la colección que llevará el nombre del festival.

13– La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.

3 – Los relatos deben estar escritos en castellano: fuente Arial, 12 puntos, una sola cara y a doble espacio con una extensión máxima de dos folios, que, a ver, es como máximo. Se entiende, ¿no? Que no hace falta que sean dos. Como si es sólo un párrafo. Respeta esto. Bueno, esto y todo, claro.

11 – Los relatos deberán enviarse, como archivo adjunto, a produccion@veranodecuento.com. Tienes de plazo hasta el 30 de abril de 2023. No pegues el relato en el cuerpo del correo, por dior.

12 – La dirección de correo desde la que se envíe el relato será la de contacto.

9 – No nos envíes datos personales, ni plica. Sólo necesitamos tu correo electrónico y tu nombre o tu seudónimo, que será la autoría que mencionemos de ser necesario. Ya contactaremos contigo si resultas finalista.

1 – Podrá presentarse al certamen cualquier ser humano mayor de edad.

Otro 1 – Quien firme la autoría es libre de presentar el mismo relato a cualquier otro concurso o certamen, de publicarlo o de hacer lo que le venga en gana con él, que para eso es suyo.

PREMIOS – Se entregarán los siguientes premios:

  • Relato ganador: trescientos euros.
  • Segundo clasificado: cien euros.
  • Tercer clasificado: un abrazo libre de virus.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio