Saltar al contenido

Si eres mujer y quieres publicar tu primer poemario, este certamen es para ti

miércoles 6 de diciembre de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!

XXXVII Concurso “Voces Nuevas” de Poesía (2024)

XXXVII Concurso “Voces Nuevas” de Poesía (2024)

Fecha: 29/2/2024. Premio: publicación. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: poesía. Organizador: Ediciones Torremozas, Madrid (España). Mayor información: clic aquí.

 

Convocatoria

  1. Podrán concurrir al mismo poetisas de cualquier nacionalidad, que no hayan publicado ningún libro de poesía, con poemas escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
  2. Los poemas, con libertad de tema y forma, deberán ser inéditos en su totalidad. Cada concursante enviará diez poemas.
  3. Los poemas presentados deberán ir acompañados por los datos de sus autoras, haciendo constar su domicilio, teléfono y correo electrónico, y una breve reseña biográfica.
  4. El envío se hará por correo electrónico, adjuntando archivo en word o pdf, a premios@torremozas.com indicando en el asunto “Para el Premio Voces Nuevas”. Por correo postal se hará llegar a Ediciones Torremozas, Apartado 19032. 28080 Madrid, España, adjuntando una sola copia e indicando en el sobre “Para el Premio Voces Nuevas”.
  5. El plazo de admisión quedará cerrado el 29 de febrero de 2024.
  6. El premio del concurso “Voces Nuevas”, consistirá en la publicación de los poemas seleccionados (máximo de 10 autoras) en un volumen de la Colección Torremozas bajo el título de ”Voces Nuevas”.
  7. Ediciones Torremozas no devolverá los originales no premiados, que serán destruidos tan pronto se haya producido el fallo.
  8. El fallo se dará a conocer durante el mes de marzo y será inapelable.
  9. Las concursantes aceptan la política de privacidad descrita en http://www.torremozas.com/politica-de-privacidad.
  10. La presentación al Premio “Voces Nuevas” implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación, incluso la facultad de dejarlo desierto, quedará a juicio de la editorial.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio