Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Los olvidados, de Felipe Fernández Sánchez
Publicado por la alianza editorial Letralia-FBLibros

¡Comparte esto en tus redes sociales!
“Los olvidados”, de Felipe Fernández Sánchez
Los olvidados, de Felipe Fernández Sánchez (Letralia/FBLibros, 2024). Disponible en Amazon

Los olvidados
Felipe Fernández Sánchez
Poesía
Alianza Editorial Letralia-FBLibros
Caracas (Venezuela), 2024
ISBN: 979-8321137192
96 páginas

Nuestros logros, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros amores y desamores, todo se desvanece en la niebla. Nuestra presencia se diluye en la maraña de las vidas ajenas, relegada al rincón oscuro de la insignificancia. En el agrio laberinto del olvido nos perdemos buscando un eco que resuene más allá del tiempo, una reflexión que surca las páginas de Los olvidados. “El mundo perdió su esperanza cubierto por la pátina de la necedad”, escribe Felipe Fernández Sánchez (Madrid, 1956) en este libro que recoge una amplia selección de sus textos poéticos en prosa en los que el tiempo, ese implacable archivista, se convierte en protagonista y leitmotiv. El recuerdo, la naturaleza, la infancia, el presente, el absurdo urbano, el bucólico campo, son materia de la reflexión desengañada de este autor.

El autor trabajó por muchos años en el mundo bibliotecario y está jubilado desde el año 2020. “Podría decir que echo de menos el trabajo en la biblioteca y el inestimable gozo de mostrar miles de libros”, escribe en el texto autobiográfico que sirve de colofón a Los olvidados. Aparte de mantener el blog Inverosímil_felipe, ha publicado textos en revistas digitales como Sci-Fdi, Prosofagia, Planetas Prohibidos, Ariadna-RC, Almiar, Destiempos, Palabras Diversas, Axxón, El Coloquio de los Perros, Monolito, Triadæ, ViceVersa Magazine, Alhucema, Nagari, Sol Negro y Archivos del Sur.

 

Haz clic aquí para descargar en alta resolución la portada de Los olvidados, de Felipe Fernández Sánchez.

La muerte arrastra los cuerpos extintos a su dominio. No lleva cuidado alguno ni le importa el difunto, los restos mortales van dejando jirones de lo que fueron, cumplirán, en estas circunstancias, un nuevo cometido, recuperar la tierra, fertilizar los campos baldíos, esos campos gastados, en su tiempo feraces y que sin sustento devinieron en desiertos de arena y fuego o en gélidas estepas, sin atisbos de vida, sin briznas de esperanza.

Hasta pronto.

Felipe Fernández Sánchez, Los olvidados

Compra el libro en Amazon

Alianza editorial Letralia/FBLibros

Publica tu libro con Letralia y FBLibros

Alianza Letralia-FBLibros

Conoce los libros de la alianza Letralia-FBLibros

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio