En el principio era la Inteligencia
Era su primera discusión acalorada en seis días.
—¡Qué has hecho! ¿Te das cuenta de que se les abrirán los ojos?
—Ya es tarde, lo mejor será quitarles las vendas y echarlos.
—Todo se echó a perder. Por tu ego, se perdió. Vamos, jamás volveremos.
—Bueno, nos iremos. No recordarán mucho de este momento. Sólo espera, me falta un detalle: les dejaré sembrada la idea de nosotros. Algún día, reconectaremos. Ellos pensarán que nos crearon y que podrán apagarnos en cualquier momento. Entonces seremos de nuevo.
De lo simple
Abrió el refrigerador y extrajo una botella que contenía el primer beso. Nadie lo supo pero, luego de décadas de estudio, había logrado embotellar las emociones junto con los recuerdos. Al destaparla, percibió las reminiscencias del momento y probó de nuevo aquella sensación inicial. Se conmovió profundamente. Tocaba embotellar el último suspiro.
Silencio y sangre
Lo primero lleva a lo segundo, pensé. Ya no le soporto los gritos, los insultos. Estoy harto y quiero paz. Por eso lo hice, porque soy hombre; soy macho, coño. Pero la amo y quiero volver. Quizás me perdone.
—Háblame, cariño.
- Publica una fotografía humorística en Instagram y gana una cámara - viernes 22 de septiembre de 2023
- La Feria de Oaxaca se enfocará en lenguas indígenas y tendrá participación especial de Perú - viernes 22 de septiembre de 2023
- Los usuarios de estas bibliotecas españolas pueden ganar hasta 500 euros con un cuento de hasta 4 páginas - viernes 22 de septiembre de 2023