Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

LuchaLibro: escritores luchadores en Gran Canaria

miércoles 28 de octubre de 2015
¡Comparte esto en tus redes sociales!
LuchaLibro
LuchaLibro: combates literarios.

LuchaLibro, las jornadas de improvisación literaria de Las Palmas de Gran Canaria, España, comienza el viernes 30 de octubre en The Paper Club con la participación de dieciséis “escritores luchadores”, como indica un comunicado de los organizadores.

El campeonato se compone de enfrentamientos en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Enmascarados como luchadores, y presentados con seudónimos, los autores intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo. Un jurado calificador determina quién gana en cada “combate”. El ganador conserva su máscara y pasa a la siguiente fecha. El resto tendrá que sacarse la máscara frente al público. El que llegue hasta el final consigue la edición de su obra con la editorial canaria Baile del Sol.

Este año participan en el evento —que cuenta con el patrocinio del gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Jägermeister— los “luchadores” Agibílibus, Escaldón Destructivo, Utópico Atípico, Pahoe Hoe, Lila O. Whimsical, Elena Vallejo, Guanchita Pluma, Vitriol, Arena, Pimienta Quemona, Monigote González, Roniefox, El Último Guerrero, SoulWolf, La Profesora Chiflada y Venganza de Rubik.

Las eliminatorias serán a partir de las 21:30 el viernes 30 y sábado 31 de octubre y las finales el viernes 6 y sábado 7 de noviembre. La actividad tendrá lugar en The Paper Club, ubicado en la calle Remedios 10, Triana, Las Palmas de Gran Canaria. La entrada es gratuita.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio