Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Haz que tu ciudad participe en la Segunda Jornada Mundial Al Aire Libro

lunes 8 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Segunda Jornada Mundial Al Aire Libro

La agrupación colombiana Saraswati Artes Integradas organiza en distintos lugares de Colombia la Segunda Jornada Mundial Al Aire Libro, que tendrá lugar el 8 de abril, para lo cual invita a autores y artistas de todo el mundo a replicarla de manera simultánea en sus ciudades de residencia.

A la primera edición de la Jornada Mundial Al Aire Libro se unieron más de 160 ciudades de 23 países. Una gran ventaja para los organizadores es que el desarrollo de esta propuesta no requiere presupuesto.

“Soñamos las calles pobladas de lectores”, dicen Liliana Moreno Muñoz y Zayda Ayala, organizadoras de la jornada. La agrupación de artes vivas Saraswati se fundó en 2010 con el propósito de desarrollar un trabajo investigativo-creativo que integrara el canto, la danza, la poesía, las plásticas, las acciones teatrales y terapéuticas.

Los interesados en organizar esta actividad pueden escribir a Saraswati al correo redalairelibro@gmail.com para que conozcan los objetivos, el proceso y los pasos de esta intervención artística respaldada por la Biblioteca Nacional de Colombia.

 

Al Aire Libro

 

Al Aire Libro en Noticias RCN

 

Primera jornada mundial Al Aire Libro: una fiesta del goce literario

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio