Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Certamen Internacional “Literatura a Mil” premió a Javier Regalado

jueves 28 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Certamen Internacional “Literatura a Mil”

Más de 1.500 participantes y 2.500 relatos es el balance de la primera edición del Certamen Internacional Literatura a Mil, organizado por la revista digital Hablando con Letras, patrocinado por la editorial Signo Editores y cuyo primer premio, dotado de 500 euros, recayó en el relato “Bajo la nieve”, escrito por el bilbaíno Javier Regalado.

Contacto

Jefa de redacción de la revista Hablando con Letras
Esmeralda Gómezesmeralda@hablandoconletras.es
Teléfonos: 91 299 83 03 / 619522019

Uno de los accésits fue para otro participante bilbaíno, Txema Pinedo, con su relato “No era hoy”. El segundo accésit fue para “Construyendo al personaje”, de la gallega María Carmen Caamaño. Los accésits están dotados de 250 euros cada uno.

El jurado, compuesto por tres escritores de reconocido prestigio, Carlos Mayoral, Carlos Salem y José Ángel Mañas, destacó la dificultad en la selección de los ganadores debido al alto nivel de los relatos presentados. La originalidad, la fuerza del relato y la habilidad para atrapar al lector con apenas mil caracteres son algunos de los criterios que llevaron al jurado a decantarse por estas tres obras literarias.

Los tres relatos ganadores están publicados en la página del concurso, donde además se puede revisar la lista de los cuarenta relatos más votados y los cuarenta finalistas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio