Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Dedicarán talleres de gramática y literatura en Paraguay a la obra de Roa Bastos

viernes 10 de marzo de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Augusto Roa Bastos
Roa Bastos es recordado el año de su centenario por la Academia Paraguaya de las Letras.

El nombre de Augusto Roa Bastos resuena cuando se piensa en la luminosa obra que legó al mundo como emérito representante de la generación posterior al boom latinoamericano. Ahora, a sólo meses de cumplirse el centenario de su nacimiento, el hombre de letras paraguayo no dejará de recibir muy sentidos homenajes que nos recordarán la capacidad creadora de quien abogaba por una literatura militante de la realidad humana.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar información a través del teléfono (021) 442841 o inscribirse directamente en la sede de la Academia.  

Uno de esos tributos al autor de Hijo de Hombre y Yo el Supremo será una jornada de talleres gratuitos sobre gramática y literatura organizados por la Academia Paraguaya de la Lengua en su sede, en la ciudad de Asunción.

Celeste Saldívar, becaria de la Real Academia Española (RAE), y María Esther González, docente y miembro de la Unesco, serán las encargadas de impartir las clases este sábado 11 de marzo. El programa de gramática castellana fue elaborado por la profesora Estela Appleyard de Acuña, docente y académica de número, correspondiente a la RAE. El segundo segmento estará enfocado en la pluma del Premio Cervantes 1989, cuyo trabajo comprende prácticamente todos los géneros, inclusive guiones cinematográficos.

Las personas interesadas en participar de estos talleres pueden solicitar información a través del teléfono (021) 442841 o inscribirse directamente en la sede de la Academia, en 25 de Mayo 972 con Estados Unidos, entre las 8 y las 13 horas, de lunes a viernes. Para cada horario fue habilitado un cupo de cuarenta participantes. Las clases se extenderán hasta el mes de agosto y tras su culminación se expedirán certificados.

Fuente: Última Hora
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio