Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Autores Venezolanos y Libros del Fuego buscan fondos para ir a Guadalajara

martes 23 de octubre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

La iniciativa de gestión cultural Autores Venezolanos y la editorial Libros del Fuego han abierto en la plataforma Indiegogo la campaña Estamos aquí para decir Venezuela, con la que esperan recaudar los fondos que necesitan para representar a su país en la 32ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará en México del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Cómo colaborar

Ingresa a la campaña Estamos aquí para decir Venezuela y haz clic en el botón “Back It”. Allí podrás indicar la cantidad de tu donación o escoger cantidades predeterminadas que te dan derecho a ciertas recompensas. El sistema admite pagos con tarjeta de crédito.

Autores Venezolanos, en la persona de su gerente, Tibisay Guerra Morantes, y Libros del Fuego, representada por sus editores Rodnei Casares y Alberto Sáez, así como el escritor José Urriola, autor de la editorial, participarán en la mesa “Estamos aquí para decir Venezuela: literatura, edición y promoción cultural”, donde hablarán de los esfuerzos que se realizan en Venezuela en esta materia, y que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 6:30 de la tarde en el salón B del Área Internacional de Exposición Guadalajara.

Para poder realizar este viaje de doce días, han creado una campaña en la plataforma Indiegogo que ofrece a quienes colaboren recompensas como libros, franelas, talleres de edición y hasta cenas literarias. El dinero recaudado se distribuirá en pasajes, traslados internos, alojamiento, comidas y el costo del envío de las recompensas. El plazo para colaborar cierra el 20 de noviembre.

Autores Venezolanos nació en 2012 para trabajar por la difusión del talento venezolano, y ha organizado actividades como el Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas —ya con tres ediciones—, conjuntamente con Team Poetero; así como Yoga y Poesía, el Retablillo de Navidad de Aquiles Nazoa y, junto con Loreal Venezuela y Kérastase, la iniciativa “Sé tú el poema”, que con aporte de Team Poetero puso minibibliotecas de poesía venezolana en 58 salones de belleza de Venezuela.

Libros del Fuego es una editorial formada en 2013 por Juan Mercerón, Rodnei Casares y Alberto Sáez, y surge de la inquietud de encontrar en el mercado esos libros que sus fundadores querían leer. En cinco años de trabajo han publicado veinte títulos, que han obtenido reconocimientos dentro y fuera de Venezuela, como el Premio Latinoamericano de Diseño Editorial (Argentina), el galardón Los Libros más Bellos del Mundo (Alemania), el Applied Arts Awards Design (Canadá) y la selección en el Hotlist 2017 y 2018 de la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania), entre otros.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio