XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Conoce el nuevo servicio de Letralia que te permitirá llegar a miles de lectores

martes 18 de junio de 2019
¡Comparte esto en tus redes sociales!

¡Promociona tu obra con Letralia!

Con un precio especial que se mantendrá hasta el domingo 14 de julio, Letralia acaba de lanzar un servicio de promoción que, con la participación de nuestros correctores, editores y aliados en social media, permitirá a autores de habla hispana dar a conocer su trabajo a un vasto universo de lectores.

Esta oferta se mantendrá hasta el domingo 14 de julio. Más detalles en la página del servicio.

El servicio está disponible tanto para autores que ya tienen una trayectoria consolidada como para aquellos que estén comenzando su carrera. Quienes se apunten a esta oferta recibirán la publicación en Letralia de notas sobre su trabajo literario, una completa entrevista, recomendaciones a nuestros lectores y abundante resonancia a través de nuestras redes sociales, como se detalla en la página del servicio.

Creada en 1996, Letralia es la primera revista del medio cultural venezolano en Internet y una de las primeras publicaciones literarias digitales en español. A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria ha construido una comunidad de 4.000 firmas de todos los países de habla hispana e incluso de otras latitudes que escriben en español, así como de decenas de miles de lectores que siguen la revista tanto en su edición digital como en la Web, sus redes sociales y sus boletines de correo electrónico.

Se trata de un universo especializado que está compuesto de autores, lectores, editores, gestores culturales y otros profesionales que cuentan con la revista como una de sus principales fuentes de información y, además, como uno de sus más potentes canales de interacción con los diversos eslabones de la cadena de promoción del libro y la lectura. Todos los aspectos de esta robusta plataforma informativa estarán conectados al servicio, brindándole al autor un medio masivo para la difusión de su trabajo.

¡Quiero ganar miles de lectores!

El precio de lanzamiento es de 50 dólares, aunque el servicio está valorado en 250 dólares. Esta oferta se mantendrá hasta el domingo 14 de julio. Para conocer más detalles y aprovechar ahora mismo esta oportunidad, visita la página del servicio.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio