Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Daniela Jaimes-Borges dicta por videoconferencia su taller de comunicaciones efectivas

sábado 10 de octubre de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Daniela Jaimes-Borges
Daniela Jaimes-Borges orienta a sus estudiantes en explorar y aprovechar su entorno comunicacional.

La escritora, actriz, directora teatral y docente venezolana Daniela Jaimes-Borges dicta su taller de comunicaciones efectivas por videoconferencia, con dos sesiones semanales de una hora y a razón de un alumno a la vez.

El taller está fundamentado en las técnicas teatrales y de comunicación para que el participante explore y potencie su entorno comunicacional. Previa entrevista, Jaimes-Borges lo diseña a la medida de quien lo toma, adaptándose al horario y otras necesidades del participante.

No se trata de un curso de oratoria, sino de profundizar en una comunicación estratégica que se desmarque de la comunicación por instinto o intuición. Está dirigido a toda clase de público, especialmente a quienes trabajan con redes sociales, empresas, mediación y docencia, entre otras áreas.

Para saber más del taller y solicitar información sobre horarios y precio, el interesado debe escribir a daniela.jaimesborges@gmail.com.

Profesora en Artes Escénicas egresada del Pedagógico de Caracas y Magister Scientiarum en Estudios Literarios por la Universidad Central de Venezuela, casa de estudios en cuya Escuela de Idiomas Modernos es profesora desde 2008, Jaimes-Borges dirige el proyecto audiopoético Voz de otra voz, en el que poetas destacados leen creaciones propias o ajenas.

Es autora del libro Breves, que obtuvo el Premio de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores (2009) y el Premio Municipal de Literatura (2011), ambos en la mención Dramaturgia. Obtuvo en 2012 la beca auspiciada por el Goethe-Institut para el tercer programa Panorama Sur para dramaturgos. Textos suyos han sido publicados en Asfáltica (Universidad Nacional Autónoma de México); El Salmón; Babel; Teatralidad, Crítica y Verdad; ReLectura; Ficción Mínima; País Portátil; Letralia, y Dramateatro, entre otros medios.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio