Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

15 autores recibieron su certificado y ahora integran un libro digital
Letralia publica la primera antología de su Taller de Cuento

domingo 10 de enero de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Taller de Cuento de Letralia: Antología Nº 1

Taller de Cuento de Letralia: Antología Nº 1 es el título del libro digital que acaba de publicar la revista de los escritores de habla hispana con textos de 15 autores de diversas nacionalidades que concluyeron con éxito esta experiencia formativa coordinada por el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez. El libro es de acceso gratuito y está ya disponible para su lectura en la web o para su descarga en formato PDF.

En esta primera antología se incluyen relatos de Heberto José Borjas (Venezuela), María Gabriela Brazón (Venezuela), José Campione Piccardo (Uruguay-Canadá), Luis Alfredo Castellanos (El Salvador), Pedro Espinal (República Dominicana), Herlinda Flores Badillo (México), Claudia Huerta Ramírez (México), Juliette Jiménez de González (Venezuela), Goyo Josa (España), Roberto Kuri Exsome (México), Gabriela Paz López Leal (Chile), Lidieth Mejía (Panamá), Gerardo Pangavel (México), Juan Pineda Olvera (México) y Luz Zuluaga Tinoco (Colombia).

El Taller de Cuento de Letralia comienza en el momento en que te inscribes. Más información aquí.

El Taller de Cuento de Letralia está compuesto por ocho lecciones semanales en las que el alumno recibe instrucción de primera línea. Son contenidos que no se encuentran en otros recursos en Internet y que, con un profuso y variado material de apoyo, además de la atención personalizada del docente, garantizan un conocimiento cabal de este exigente género.

Definición del cuento, la concepción de personajes, acciones y escenarios, las técnicas básicas y avanzadas, los experimentos e, incluso, el rumbo que debe dársele a un cuento una vez que está terminado para que llegue a su destino, que no es otro que los ojos del lector, son los temas en los que se basa la formación que reciben los alumnos del Taller de Cuento de Letralia.

Letralia emprendió la experiencia de ofrecer servicios de formación aportando contenidos de valor a quienes decidan que es hora de potenciar sus aptitudes literarias. Actualmente se ofrecen también el Taller de Poesía y el Taller de Lectoescritura Poética, ambos a cargo de la escritora venezolana Gabriela Rosas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio