Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

El venezolano Leopoldo Brandt Graterol publica su primera novela, Cinco puntas

lunes 11 de enero de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

La editorial venezolana Lector Cómplice publicó en diciembre Cinco puntas, la primera novela del escritor Leopoldo Brandt Graterol y en la que esgrime una propuesta audaz, controversial, que muestra el rostro oculto de experimentos no controlados y la posible clonación de Jesucristo.

Brandt Graterol concibe un viejo laboratorio, casi oculto en un bosque de Canadá, como el escenario en el que transcurre la historia de Salvador, un ser clonado por Lucius Green, el ambicioso genetista que, al transgredir los límites de su profesión, desencadena una tragedia.

“Cinco puntas”, de Leopoldo Brandt Graterol
Cinco puntas, de Leopoldo Brandt Graterol (Lector Cómplice, 2020). Disponible en Amazon

Una historia de amor es hábilmente imbricada con el thriller en esta novela, que muestra los oscuros entresijos del poder que reina en ciertas corporaciones religiosas y científicas y empresas privadas. El autor hila la narración entre el suspenso y la acción.

Cinco puntas nos muestra un planeta lleno de muerte, incertidumbre y contaminación. Sólo unos cuantos, guiados por un enigmático hombre que usa una cadena con una estrella de cinco puntas, pueden atisbar otras realidades permeadas por la fe, otra verdad oculta en los pliegues de la historia religiosa y científica.

Leopoldo Brandt Graterol es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. En 1991 publicó su innovadora obra Páginas web, condiciones, políticas y términos legales (Legis), que trata sobre las letras pequeñas en las páginas web. En 2001 crea la primera cátedra sobre Aspectos Legales de Internet para pregrado en la Facultad de Derecho de su alma mater, donde funge como profesor, dictando igualmente dicha asignatura en el posgrado de Derecho Mercantil de la misma. Ha asistido también como profesor invitado en la Universidad Metropolitana, la Universidad Central de Venezuela y la Universidad del Táchira. Actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Cinco puntas se encuentra disponible en Amazon, en sus formatos Kindle y paperback. Asimismo, se puede adquirir en la Librería Kalathos, ubicada en Los Chorros, Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio