Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Fundación Pablo Neruda difunde selección de poetas venezolanos hecha por Gladys Mendía

sábado 13 de marzo de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Selección de poesía venezolana por Gladys Mendía
Mendía seleccionó cincuenta autores nacidos entre 1985 y 1997 y la publicación se realiza en cuatro entregas, de las que ya se han publicado dos.

La web de la Fundación Pablo Neruda está publicando, durante los meses de marzo y abril, una selección de cincuenta autores venezolanos nacidos entre 1985 y 1997 hecha por la escritora y editora Gladys Mendía (Maracay, 1975). La publicación consiste en cuatro entregas de las que ya se han publicado dos en forma de archivos PDF de descarga gratuita.

En la primera entrega se pueden leer los poemas de Winifer Ravelo, Stephani Rodríguez, José Miguel Navas, Freddy Yance, Diana Moncada, Rogelio Aguirre, Jesús Montoya, Deisa Tresmarias Grimau, Andrea Paola Hernández, Luis José Glod Sánchez, Pedro Varguillas, Ivana Aponte, Liwin Acosta y Andrea Sofía Crespo Madrid.

En la segunda entrega se incluyen poemas de Oriette D’Angelo, Mayi Eloisa Martínez, Paola Valencia, Raquel Abend, Cristina Elena Pardo, Aquarela del Sol Padilla, Julieta Arella, Sara Viloria, Jhon Rivera Strédel, Marta Sojo, Cristina Gutiérrez Leal y Daniel Arella.

“Una muestra de poesía es respiración profunda que invita al pensamiento y la imaginación”, escribe Mendía en el prefacio de este trabajo. “Una muestra de poesía es la oportunidad de conocer y reconocer la diversidad y maravillarse, es una entrega de amor. Un descanso ante la imposición de la uniformidad del sistema actual con fines consumistas”.

Al publicarse la cuarta y última entrega la web de la fundación ofrecerá un documento descargable con la muestra completa.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio