Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Kálathos publica Ejercicios de vuelo / A ras del vidrio, de Belkys Arredondo Olivo

lunes 22 de noviembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
“Ejercicios de vuelo / A ras del vidrio”, de Belkys Arredondo Olivo
Ejercicios de vuelo / A ras del vidrio, de Belkys Arredondo Olivo (Kalathos, 2021). Disponible en Amazon

Ejercicios de vuelo / A ras del vidrio, volumen con dos libros de la venezolana Belkys Arredondo Olivo que reúnen poemas breves de estilo cuidado en los que la idea del viaje está presente, acaba de ser publicado en Madrid por Kálathos Ediciones y ya se encuentra en Amazon y otras plataformas digitales, así como en librerías de España.

El volumen, que forma parte de la colección de poesía de Kálathos Ediciones, en la que ya hay trece títulos, agrupa un libro hasta ahora inédito y una reedición. En el primero, Ejercicios de vuelo, profundiza y pliega dolor y belleza, según el prólogo de la poeta Edda Armas. En el segundo, ganador del Premio Latinoamericano José Rafael Pocaterra 2006, el paisaje y las despedidas marcan una especie de diario en tránsito.  

Ejercicios de vuelo es la entrega de mi hacer cotidiano”, explica Arredondo Olivo. “En este poemario está presente lo amado y lo temido. Mi visión por lo que acontece (…). A ras del vidrio son mis poemas de carretera, escritos tras la muerte de mi padre. Los dos libros están marcados por el movimiento y la búsqueda”.

La autora ha publicado Sagita (1998), Abecedario roto (1999), De un grano de arena saldrá un pájaro (2001), Cóncavo (2005), A ras del vidrio (2006), El llamado de los grillos (2010), Biombos de humo (2012) y Cayenas (2016). Está incluida en Cantos de fortaleza, antología de poetas venezolanas (Kálathos, 2016). En 2012 recibió del Círculo de Escritores de Venezuela la Medalla Internacional de Poesía Vicente Gerbasi como reconocimiento a su obra.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio