Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Librería Insomnia abre en Caracas con el respaldo de La Poeteca

martes 30 de noviembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Jesús Santana
El librero Jesús Santana dirige Insomnia, que importará a Venezuela libros principalmente producidos en España.

A contracorriente de la situación en Venezuela, que ha obligado al cierre de la mayoría de las librerías independientes, la Fundación La Poeteca se ha aliado con el reconocido librero Jesús Santana para la creación de Insomnia, que abrirá sus puertas en diciembre con más de doscientos novedosos títulos.

Insomnia funcionará en los espacios de La Poeteca y contará con la experiencia de Santana, un profesional con una dilatada trayectoria que incluye alrededor de una década al frente de la ya desaparecida Librería Estudios en La Castellana.

Por los momentos, la oferta de Librería Insomnia se fundamenta en libros producidos en España y publicados por editoriales como Acantilado, Alfaguara, Alpha Decay, Anagrama, Dirty Works, Difácil, Paseo Editorial, Es Pop, Alianza, Catedra, Jekyll & Jill, Errata Naturae, Hiperión, Impedimenta, Libros del Asteroide, Minúscula, Nórdica Libros, Pre-Textos, Planeta, Random House, Seix Barral y Visor, entre otras.

La librería ofrecerá un servicio especial de importación de títulos para aquellos lectores interesados en textos de editoriales españolas que no estén dentro del catálogo. Además, y tomando en cuenta la situación económica de Venezuela, el lector tendrá la opción de apartar los textos de su preferencia durante quince días pagando por adelantado la mitad.

Para más información, se puede escribir a libreriainsomnia@gmail.com, o seguir a Librería Insomnia a través de las redes sociales Twitter (@librosinsomnia), Instagram (@libreriainsomnia) y Facebook (Librería Insomnia).

Fuente: La Poeteca
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio