Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La poeta venezolana Cecilia Ortiz necesita tu ayuda

martes 6 de diciembre de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Una de las voces más respetadas de la poesía contemporánea venezolana, la poeta aragüeña Cecilia Ortiz, necesita cubrir gastos relacionados con sus tratamientos médicos. Por ello, familiares y amigos han creado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con una meta de 2.000 dólares.

El dinero que se reúna a partir de esta iniciativa se empleará en la compra de medicamentos, pago de su psicoterapia semanal y de consultas con los especialistas que tratan a la autora —internista, odontólogo, urólogo, neumonólogo y ginecólogo—, así como de exámenes específicos y tratamientos médicos paralelos.

Para colaborar con la poeta venezolana Cecilia Ortiz, haz clic aquí

 

Nacida en San Casimiro en 1951 y licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela (UCV), Ortiz es reconocida como una de las autoras más destacadas de su generación. Participó en el primer taller de poesía del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) en 1974 y 1975 y ha dirigido numerosos talleres literarios en instituciones públicas y privadas.

Ha publicado Trébol de la memoria (1978), La pasión errante (1986, 1991), Autorretrato (1993), Naturaleza inventada (2004), Entremarino (2006), Daños espirituales (2007) —que contiene los poemarios Habla la muerte e Invernadero—, La espera imposible (2017) y La edad de la templanza (2018). Además, ha participado como invitada en festivales nacionales e internacionales de poesía y aparece reseñada en distintas antologías nacionales e internacionales.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio