XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Descuentos en los talleres de cuento y poesía de Letralia por lo que queda de año
(y un poquito más)

lunes 19 de diciembre de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Descuentos en los talleres de cuento y poesía de Letralia

¿Buscas una opción económica y práctica de formarte en el género del cuento o en el de poesía con un autor reconocido y con orientación personalizada? Este es el momento de aprovechar nuestra oferta de Navidad y Año Nuevo. Tanto el Taller de Cuento de Letralia, que dicta nuestro editor, el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, como el Taller de Poesía de Letralia, a cargo de nuestra colaboradora, la poeta venezolana Gabriela Rosas, están de rebaja: por estos días y hasta principios de 2023 podrás disfrutar de 25% de descuento por inscribirte en uno de nuestros talleres.

El Taller de Cuento de Letralia te permite, en un lapso de ocho semanas, aprender las nociones del cuento desde lo más básico, como los inicios del género y su estructura; hasta los aspectos más especializados y profundos, como la creación de personajes, el manejo del tiempo, la preparación de un relato para su publicación, y mucho más.

El Taller de Poesía de Letralia ha sido concebido para ti que estás interesado en comenzar en el género. Te ofrece varios módulos que, diseñados de forma personalizada tomando en cuenta tu experiencia y tus necesidades, diseccionan la poesía y te orientan para que des tus primeros pasos: la poesía como género, los componentes de un poema, las vías de inspiración e incluso la preparación que necesitas para el fin último de todo poema que es llegar hasta los ojos de sus lectores.

Lo mejor de estas experiencias formativas es que se adaptan a tus tiempos: puedes pagar ahora mismo tu inscripción y comenzar en enero, o cuando tú lo decidas.

Inscríbete en el Taller de Cuento de Letralia

Inscríbete en el Taller de Poesía de Letralia

¡No pierdas esta oportunidad que no volverá! Inscríbete hoy mismo.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio