Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Aprende a escribir por Skype con María Celina Núñez

viernes 26 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Coaching literario por SkypeAprende a escribir cuentos, novelas o poemas mediante sesiones de coaching online (videoclases por Skype) con la escritora venezolana María Celina Núñez. También es apropiado si quieres darle forma a un libro o tesis de grado o posgrado.

Metodología: se combinarán lecturas de textos literarios y críticos con ejercicios de escritura inicialmente pautados por la coach de acuerdo con las necesidades planteadas por el alumno. Todo en un ambiente participativo en el que la prioridad será la formación del alumno como escritor artista o como escritor académico.

Dirigido a personas interesadas en explorar la escritura literaria o académica con o sin experiencia previa.

Costo: 2.000 bolívares la sesión semanal, un total de cuatro sesiones al mes para los radicados en Venezuela; para radicados en el extranjero $50 al mes.

Dictado por María Celina Núñez, escritora, editora y correctora. Licenciada en letras, especialista en comunicación social, magister en literatura latinoamericana. Ha publicado Racionalismo y empirismo en Andrés Bello (1991), Del realismo a la parodia. Marcas para un mapa de la narrativa venezolana de los 90 (1997), La fumatrice y otros relatos (1999), Maleza (2004) y Los jardines de Versalles (2009). Su libro Vida mínima aparecerá próximamente en Letralia.

Información: e-mail: madrid1963@gmail.com • Twitter: @mariacnunezr
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio