Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Entreletras, revista del Pedagógico de Maturín

lunes 10 de julio de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

“Entreletras”, revista del Pedagógico de MaturínAcaba de aparecer el segundo número de la revista venezolana Entreletras, que edita en el estado Monagas (Venezuela) el Centro de Investigación de Literatura Latinoamericana y Caribeña del Instituto Pedagógico de Maturín “Antonio Lira Alcalá” (Ipmala/Upel). Su director es Celso Medina y su director ejecutivo Jesús Medina Guilarte

Entreletras es una publicación arbitrada que difunde trabajos científicos originales, ensayos y revisiones bibliográficas relacionadas con la literatura, poniendo énfasis en la literatura venezolana y caribeña. De aparición semestral, esta publicación tiene por objetivos fundamentales la difusión de conocimientos, posibilitar el intercambio entre pares y estimular la producción científica en el área literaria.

El primer número fue publicado a principios de este año. El segundo, correspondiente al período julio-diciembre de 2017, incluye textos de Pedro Eduardo Aguilera Vásquez, Franco Canelón, María Teresa Fernández, Rafael Lucas, Cósimo Mandrillo, Luislis Morales Galindo y Haydée Párima, así como una entrevista al escritor haitiano Frankétienne por Émile Rabate, y trabajos de su director y su director ejecutivo.

Para participar en Entreletras, revise las normas de publicación.

Contacto:
Teléfono (0291) 6416322
Fax: (0291) 6415844
Correo electrónico: entreletras.cillca@gmail.com
upelentreletras@gmail.com
Celso Medina: medinacelso@gmail.com
Jesús Medina Guilarte: jamg22051986@hotmail.com

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio