Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Presentarán en España lectura dramatizada de obra del venezolano Elio Palencia

sábado 17 de octubre de 2015
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Elio Palencia
Elio Palencia. Fotografía: El Espectador Venezolano

La Casa Amèrica Catalunya, en Barcelona (España), presentará el lunes 19 de octubre a las 20 horas una lectura dramatizada de la obra teatral ¡Mátame, mamá!, del dramaturgo venezolano Elio Palencia. La actividad se realizará como parte de E299scena, la programación de teatro de esta institución española.

En ¡Mátame, mamá!, un joven pintor y publicista que sufre una gran depresión vuelve a casa de su madre en un pueblo de provincias. El reencuentro de estos dos personajes desvela una historia de amor y generosidad que permitirá afrontar las malas noticias y los prejuicios del día a día.

Elio Palencia (Maracay, Venezuela, 1963) es dramaturgo, actor y director; surgió del movimiento del Teatro Universitario y es considerado una de las voces más originales y sensibles del panorama teatral contemporáneo de su país.

La dirección de la lectura dramatizada está a cargo de Alfredo Alonso y los intérpretes son Carmen Elisa Arcila Ríos y Martín Brassesco. La entrada es gratuita. La actividad tendrá lugar el lunes 19 de octubre a las 20 horas en la calle Còrsega 299 (entresuelo).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio