Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Luis Benítez, Paula Winkler y otros autores firmarán libros en la Feria de Buenos Aires

martes 17 de abril de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Viviana Rosenzwit, Luis Benítez y Leonardo Moglia
De izquierda a derecha, Viviana Rosenzwit, directora de la Colección Ojo Lector, el escritor Luis Benítez y Leonardo Moglia, socio-gerente del sello editorial.

La 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se celebrará en el Predio Ferial de la Sociedad Rural (avenida Santa Fe 4201), en la capital argentina, entre el 26 de abril y el 14 de mayo.

Como invitados especiales estarán presentes los escritores Yasmina Reza, Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Läckberg, Elvira Sastre y Richard Ford, entre otros.

En el marco de la feria, los escritores publicados en la colección Ojo Lector, dirigida por Viviana Rosenzwit para el sello Moglia Ediciones, firmarán libros en el stand número 532 del Pabellón Azul. Entre ellos se encuentran los escritores letralianos Luis Benítez y Paula Winkler.

El cronograma del sello se inicia con Pablo Melicchio, quien firmará ejemplares de su novela QuiniFreud el viernes 27 de abril, de 18 a 20 horas.

Luciana Prodan hará lo propio con su libro de cuentos En sangre viva el sábado 28 de abril, de 16 a 18 horas, y el domingo 6 de mayo, de 16 a 18 horas.

Irma Verolín firmará ejemplares de su novela La mujer invisible el sábado 28 de abril, de 18 a 20 horas, y el viernes 4 de mayo, de 18 a 20 horas.

Mario Capasso también estará presente con su libro de cuentos breves Una palabra trae la otra, y firmará el domingo 29 de abril, de 18 a 20 horas.

Luis Benítez firmará ejemplares de su libro de cuentos Las ciudades de la furia el martes 1 de mayo, de 18 a 20 horas.

Paula Winkler lo hará, de su novela Fantasmas en la balanza de la justicia, el sábado 5 de mayo, de 18 a 20 horas, y el martes 8 de mayo, de 18 a 20 horas.

Patricia Rossi —su novela es Gracias por el sueño— se presentará para firmar el viernes 11 de mayo, de 16 a 18 horas.

Aníbal Leserre firmará ejemplares de su libro de cuentos 13 historias desparejas y un desenlace… el viernes 27 de abril, de 16 a 18 horas.

Finalmente, lo hará Alina Diaconú con su libro Gritos y susurros, 30 años de argentinidad, el sábado 5 de mayo de 16 a 18 horas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio